Mario Kart Wii promete no sólo seguir la linea de sus predecesores, sino también aprovechar al máximo la tecnología del Wii. Esto implicará buenos gráficos y también la posibilidad de jugar multiplayer online. Además, significará un cambio drástico en la jugabilidad, dado que ahora además de karts habrá motos en las carreras.
El multiplayer online soportará doce jugadores a la vez en servidores globales. Incluso se podrá jugar de a dos en un mismo televisor con la pantalla dividida mientras ambos compiten con otros alrededor del mundo. Otro dato interesante es que Nintendo está implementando un Canal Mario Kart, que permitirá ver datos de amigos y un ranking general de todo el mundo; descargar y subir ghost data, y ser parte de competiciones de todo tipo. Además, se podrá usar a los Miis una vez que se haya avanzado hasta determinado punto en el juego.
Con respecto a los controles, al igual que en el juego Super Smash Bros. Brawl, se podrá jugar tanto con el Wiimote solo, como con el Wiimote con nunchak, con el control de gamecube, y con el control clásico. Será difícil agarrarle la mano a la WiiWheel, pero una vez que uno se acostumbra es bastante divertido. El speaker en el Wiimote avisará a los jugadores de algunos peligros.
Habrá también una cantidad de opciones para ajustar al momento de entrar en modo de juego multiplayer, ya sea si se juega de a cuatro con la pantalla dividida o contra once personas mediante conexión Wi-Fi. Por ejemplo, se podrán poner restricciones a los vehículos; también determinar si se desea o no que haya jugadores CPU, y se podrá regular cuánto se quiere restringir los power-ups.
La presencia de motos es el elemento que ayuda más al juego a situarse por encima de sus predecesores. Éstas tendrán un manejo más dinámico que los karts. Sin embargo, serán más frágiles. El juego tendrá un truco tanto para las motos como para los karts: cuando se agarre una rampa, se podrá apretar un botón en aire, que al aterrizar hará que la velocidad aumente.
Para los detallistas, Nintendo ha confirmado que el juego comenzará con doce personajes distintos, y habrá más para desbloquear. En cuanto a los circuitos, estamos hablando de treinta y dos. Tendremos dieciséis nuevos y dieciséis de los juegos anteriores.
Por supuesto que Nintendo no se olvidó de los ítems para derrotar oponentes. Uno de ellos será Bullet Bill, que al ser lanzado su trayectoria será impredecible, por lo que será más efectivo de usar si estamos detrás de muchos oponentes.
En resumen, si bien el juego será fiel a sus predecesores, presentará muchísimas novedades. Aprovecherá al máximo tanto la conectividad como las posibilidades del Wii, lo cual harán de este juego un título excelente del que no podemos prescindir en nuetra colección de juegos de Wii.

















0 comentarios:
Publicar un comentario