
Un sitio francés conocido como Gamekyo.com nos informa que el nuevo juego de Medal of Honor le competirá al Call of Duty como ellos hicieron en la versión anterior, es decir, mientras el Call of Duty 5: World at War volvera a las riendas de la Segunda Guerra mundial, este Medal of Honor se despide de ella para traernos a guerras modernas, algo similar a lo que fue el Call of Duty 4: Modern Warfare. Por lo que podemos leer usando el traductor de Google, en el informe dice que podremos elegir entre 60 armas y la mayoría podrán ser personalizadas. También nos cuentan que el juego tomara lugar por el año 2002 en Afganistán, y nos enfrentaremos a Talibanes y terroristas de Al-Qaeda.
A continuación les dejamos la traducción donde pueden leer más información:
"En marzo de 2002, las fuerzas de la coalición ganaron el Nordeste de Afganistán, guarida notoria de los Talibanes y de terrorista de Al Qaida, con el fin de desalojarlas. Bautizando por el nombre de código Anaconda, la operación consistía a una ofensiva internacional delante de forzar al enemigo y a abandonar las cuevas y otros puntos de apoyo en los cuales se había atrincherado y los cuales le ofrecían posiciones llaves por encima del valle de Shahikot. Cazados(echados) por su guarida y atrapados, los rebeldes no tuvieron otra elección que de replegarse en las llanuras bajas de Shahikot. Allí, las tropas de la coalición pudieron cercarlos y apretar el torno para forzarles por rendir las armas (de donde el nombre 'Anaconda').
Fue uno de los desastres más grandes de la historia moderna.
El nuevo MoH se inspira en acontecimientos importantes que jalonaron esta operación. Yendo acompañado hacia Tokur Ghar, un helicóptero de Navy SEAL secó(sufrió) tiros esporádicos de lanzaproyectiles. En el momento de este incidente, el dueño de 1a clase Neil Roberts cayó de Chinook para aterrizar 30 metros más bajos en la nieve. Incapaz de socorrerlo, el aparato fue a estrellarse 6 kilómetros más lejos. El contingente enorme desplegado(mostrado) en Shahikot entonces tuvo sólo una idea en cabeza: llevarle asistencia a Robert. Pero el balance se puso pesado, otros rápidos de Rangers, una de las unidades mejor las arrastradas(llevadas) por el ejército, puso en pie un contraataque pleno de heroísmo. Pudo tranquilizar la montaña y permitir la evacuación de todos los voluntarios, muertos o vivos.
El nuevo Medal of Honor le contará la historia de los héroes que permitieron salvar la operación Anaconda de la catástrofe. A medida que su desarrollo, los jugadores ocuparán responsabilidades múltiples, comprometiendo(contratando) al enemigo en la piel de un soldato raso, en el seno del grupo 'mortero', en los encargos de un drone de ataque, entre los combatientes de la delantera o los tiradores de primera, para citar sólo a ésos. La intensidad de este juego de tiro a la 1a persona, el realismo de la imagen y algunos 60 armas personalisables que le esperan, le harán revivir el guión terrible de una operación de la que usted saldrá sólo sin aliento."
Publicado por Srey
Fuente | Gamekyo.com
















0 comentarios:
Publicar un comentario